La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) canceló cinco bailes en vía pública y desactivó oportunamente siete conatos de riña durante las actividades del Carnaval realizado durante el fin de semana en calles de las colonias General I. Martínez, Barrio de San Juan de Guadalupe y Apostólica.
En el informe de resultados operativos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana destacó la remisión a la Fiscalía General del Estado de una persona que fue detectada portando un arma hechiza (cachimba), la atención de primeros auxilios por parte del agrupamiento Tritón a tres personas lesionadas -no de gravedad- por proyectiles (piedras) y una persona más lesionada con una navaja que solo requirió sutura.
Durante los cinco días de carnaval, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de las direcciones operativas de Guardia Municipal y Policía Vial mantuvo presencia para evitar alteraciones al orden público y garantizar la seguridad de espectadores y participantes.
Es así que se logró la disuasión de siete riñas y la cancelación de cinco bailes en vía pública, así como la remisión de ocho personas al área de Justicia Cívica de la SSPC por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno.