La polémica continúa en torno a la relación (inexistente ahora) entre el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal y la empresaria de origen español, Belinda, quienes se adueñaron de la conversación en las últimas semanas luego de que anunciaron (cada uno a su manera) el rompimiento de su relación que ya estaba incluso en trámites para formalizarse.
En ese contexto, comenzó la lluvia de rumores y teorías sobre lo que realmente pasó entre ambos, sin que hasta la fecha se conozcan detalles precisos sobre las razones por las que Nodal y Belinda ya no están juntos y que han sido tema de charla entre quienes apoyan su decisión y quienes desean saber más sobre su rompimiento.
Sin embargo, parece que quienes no están dispuestos a continuar con ese tema son los propios famosos, y no es para menos, en los últimos años ambos estuvieron rodeados por la prensa rosa luego de anunciar su relación y posteriormente su compromiso para llegar al altar.
Y es justo este episodio lo que ha desatado los rumores y las preguntas en torno a lo que está pasando con la pareja, y es que resulta que la popular cantante de “Ni Freud ni tu mamá” apareció en sus redes sociales haciendo lo que le gusta y en lo que es una profesional, el modelaje y la publicidad.
La cantante subió un video a su cuenta de Instagram @belindapop anunciando una popular marca de teléfonos inteligentes, algo nada fuera de lo común y como mencionamos, una actividad en la que Belinda es buenísima, sin embargo, algo llamó poderosamente la atención de sus fans y seguidores en redes sociales.
El anillo con el que Nodal cerró su compromiso para llegar al altar y que ha sido motivo de “intensos debates” en redes sociales y en los programas de espectáculos, aparece embelleciendo la mano de Belinda, lo que desató las dudas sobre las razones por las que aún lo lleva con ella o si no ha finalizado la relación entre ella y Nodal.
Lo cierto es que el anuncio se grabó semanas antes de que anunciaron el rompimiento (en noviembre) y en ese momento la joven cantante lucía con orgullo la joya que se ha convertido en objeto del morbo por saber que va a pasar con ella.
Con información de El Heraldo de México