Felipe Morales
El Atlético de San Luis conquistó su primera victoria como local y le arrebató lo invicto a Puebla al imponerse por 2 a 1 en un juego definido hasta el minuto final de la compensación.
El equipo potosino domino toda la primera parte en la que obtuvo la primera anotación por conducto de Juan Sanabria con un disparo en el área.
Para la segunda parte los camoteros buscaron la igualada y Atlético se dedico a defender esperando atacar con el contragolpe y tanta insistencia de los visitantes dio resultado al minuto 88 con anotación de Martin Barragán que venció a Barovero que una jugada antes salvo al equipo.
Con desencanto el público espero el final conformándose con el empate, pero la esperanza renació cuando el árbitro Luis Enrique Santander concedió seis minutos de compensación.
Y en el último instante, en remate de una jugada de táctica fija apareció Efrain Orona para rematar y lograr el gol de la dramática remontada.
Atlético suma tres victorias, la de hoy, la primera en su estadio que le hace sumar 10 puntos.
Su siguiente rival será en un partido de alto riesgo visitando a Querétaro, que con todo y las medidas seguirá siendo una situación que va a requerir cuadruplicar los operativos de seguridad.

