Grito homofóbico obliga la suspensión del duelo Club León vs Seattle Sounders, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final en la Concachampions 2022.
Con la eliminatoria perdida, algunos aficionados esmeraldas que se dieron cita en el Nou Camp, comenzaron a hacer el famoso grito homofóbico, que tantos problemas ha traído al futbol mexicano.
Fue al minuto 64 del encuentro cuando una buena parte de aficionados del Club León lanzó el grito al portero del Seattle Sounders, Stefan Frei.
Pese a que el sonido local pidió a los fans un buen comportamiento, el árbitro central no lo pensó dos veces y suspendió, por algunos minutos, el encuentro.
Club León no pudo ante el Seattle Sounders y queda eliminado de la Concachampions
El Club León no pudo ante el Seattle Sounders y queda eliminado de la Concachampions, lo que significa un nuevo fracaso para el conjunto esmeralda en este torneo.
Después de perder el duelo de ida con un contundente 3-0, el Club León necesitaba un milagro para avanzar; sin embargo, había una pequeña esperanza de la remontada.
Toda expectativa quedó sepultada en el último minuto del primer tiempo, cuando el Seattle Sounders consiguió un penal a favor que fue convertido por Freddy Montero.
El conjunto de Ariel Holan necesitaba anotar cinco goles y no recibir ninguno, todo eso en 45 minutos, lo que generó mucha molestia en la afición del los Panzas Verdes.