Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Genetic campeón de la Copa Potosí

Felipe Morales

En un juego celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras” ante más de doce mil personas el equipo Genetic se coronó campeón de la Copa Potosí 2022.

Luego de casi ochenta minutos de mantener el marcador cero a cero, Genetic doblegó 3 goles contra cero al equipo Montrial.

Israel Gasca, Luis Maldonado y Santos de Oliveira fueron los autores de los goles que le dieron la victoria y el campeonato.

El árbitro central fue el ex profesional Francisco Chacon, auxiliado por los árbitros potosinos Javier Valles, Rodrigo Cervantes y Rodolfo Aranda.

La Copa Potosí fue organizada por el Inpode e inició el martes llevándose a cabo la eliminatoria en los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, en el Estadio Plan de San Luis y en la Unidad 21 de Marzo.

La premiación fue encabezada por el director del Inpode Edmundo Ríos, acompañado por el Secretario de Educación Juan Carlos Torres; el director de operaciones del Club Atlético de San Luis, Luis Torres, el Director del Deporte de Soledad Juan Carlos Torres Silva así como el presidente de la Asociación de Futbol Alejandro Viera.

El jugador con la denominación de MVP nominado por el Comité fue el elemento del equipo Genetic, Gustavo “Furby” Guillén.

Al equipo subcampeón se le entregaron medallas y trofeo; al equipo monarca medallas y dos trofeos, uno otorgado por la empresa Maquinados Ortiz y la Copa oficial entregada por el director del Inpode Edmundo Ríos.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario