Potosinoticias.com
Seguridad

Vendedor de droga es detenido en la Colonia Foreste

Como parte de la estrategia integral para combatir frontalmente los delitos y garantizar la paz entre los habitantes de la Zona Altiplano, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre presunto vendedor de droga en la colonia Foresta.

Los agentes de la Guardia Civil Estatal patrullaban sobre la calle Miguel Hidalgo, de la colonia antes referida, cuando tuvieron contacto con un hombre quien trató de evadir a los uniformados; por tal motivo, los elementos policiacos le solicitaron que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección, al presunto se le aseguraron aproximadamente 130 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana distribuida en 21 bolsas, así como 17 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por tal motivo, José de 47 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona detenida, posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com