Potosinoticias.com
Deportes

Stefani Jiménez se despide del Atlético San Luis con emotivo mensaje

El Atlético San Luis dio a conocer sus bajas de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil
Luego de probar suerte en el equipo femenil del Atlético de Madrid, el Atlético San Luis ha informado la baja de la portera Stefani Jiménez y también de la mediocampista Isabel Kasis rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.


La escuadra potosina que dirige el entrenador Fernando Samayoa le deseo el mejor de los éxitos a la guardameta y a la centrocampista mexicana que tienen la oportunidad de ser tomadas en cuenta en otro club.
Tras la noticia, la portera mexicana Stefani Jiménez se hizo presente en las redes sociales para dedicar unas palabras de agradecimiento al Atlético San Luis dejando en la interrogante su próximo destino.

La portera escribió en sus redes sociales: “La única constante en la vida son los cambios”. Concluye mi etapa con este club. Siempre buscando la manera de trascender cómo persona y deportista. Es momento de buscar nuevas metas, retos y experiencias. Gracias afición por siempre recibirme y tratarme de la mejor manera. Sin ustedes yo no. Gracias Atlético de San Luis por sacar lo mejor de mí y por la oportunidad de llevar su camiseta, siempre la llevaré en mi corazón. Gracias, gracias, gracias @atletidesanluisfem”, escribió.

Con información de soyfutbol.com

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario