Potosinoticias.com
Deportes

Checo Pérez: ¿Quién es la mujer con la que sale en el polémico video?


Checo Pérez causó mucha polémica por un video en el que saldría abrazando a una mujer que no es su esposa, todo en el festejo de su victoria en el GP de Mónaco.


Provocó comentarios y reacciones tras su histórico triunfo en el GP de Mónaco, no sólo por irse de fiesta, sino también por un video en donde saldría con una misteriosa mujer.

¿Pero quién es la mujer que ha provocado que Checo Pérez se haya vuelto tendencia y no precisamente por un aspecto deportivo, como su renovación con Red Bull hasta 2024?

Se trata de Khrystyna, una modelo ucraniana que incluso se ha declarado fan de la Fórmula 1, de Red Bull y en especial del piloto mexicano.
Fue la propia modelo quien hace unos días compartió una foto que se tomó con el piloto mexicano hace casi un año, a quien consideró como su “crush”.

“Conoce a la nueva adicta a la F1. Yo??????!!! Y mi piloto favorito y crush Checo Pérez”, escribió la ucraniana.
¿Qué hizo Checo Pérez tras su histórico triunfo en el GP de Mónaco?
Checo Pérez hizo historia el pasado domingo al ganar el GP de Mónaco, con lo que se convirtió en el piloto mexicano con más triunfos en la Fórmula 1.

Los festejos fueron muchos, empezando con un chapuzón a la alberca de Red Bull, incluso junto al expresidente de México, Felipe Calderón.

Unas horas más tarde, en redes comenzó a circular un video en donde se podía observar a Checo Pérez en un supuesto estado de ebriedad.


Circularon otros videos -además de fotos- donde se puede ver a Checo Pérez de fiesta; en uno de ellos se le podría ver abrazando a una mujer (Khrystyna) que no es su esposa.
Checo Pérez puede luchar por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1
Fuera de las polémicas, Checo Pérez está haciendo su mejor temporada en la Fórmula 1, lo que incluso le valió una renovación de dos años con el equipo Red Bull.

En su segunda temporada con el equipo austriaco, y tras siete fechas completadas, el piloto mexicano es tercer lugar en la clasificación de pilotos.

Checo Pérez cuenta con 110 puntos y sólo está abajo de los 116 de Charles Leclerc (Ferrari) y los 125 de Max Verstappen, su compañero de equipo en Red Bull.
Con información de SDP NOTICIAS

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario