Damaris Armendáriz
“No hay consentidos en materia de desarrollo”, así lo declaró el alcalde Enrique Galindo Ceballos e informó que están trabajando en políticas integrales con los fraccionamientos que por no estar municipalizados le deben al Interapas para que su situación se regularice.
El alcalde declaró que las puertas del ayuntamiento y del Interapas están abiertas para generar una dinámica de orden sin necesidad de llegar a tribunales, presiones, o requerimientos; sino con el fin de que se regularicen y por ello sugirió qué deben sujetarse a la ley de ingresos a los reglamentos y plan de desarrollo urbano y recalcó qué “no hay consentidos en esta administración”.
Argumentó que hace aproximadamente un mes, en sábado se reunió con todos los desarrolladores y se autorizaron 22 fraccionamientos para generar vivienda popular; también adelantó qué el sábado 26 de julio tendrá una mesa de trabajo sobre el mismo tema.
Por último dijo que se mantienen pendientes en varios temas además de la vivienda, por lo qué también se han clausurado espectáculares de los qué sus dueños no han pagado derechos y deben ponerse al día en su regularización.

