Potosinoticias.com
Deportes

Erubiel Durazo pasó de las Grandes Ligas a ser dirigente deportivo

Felipe Morales

El ex beisbolista Erubiel Durazo Cárdenas, hoy dirigente del deporte en el Estado de Sonora fue una gloria del deporte nacional como pelotero en México y en la “Gran Carpa”.

Encontramos a Erubiel en la Playa Miramar de Guaymas donde se desarrolla la competencia de Aguas Abiertas de los Juegos Nacionales CONADE.

Ahí charló y resaltó la responsabilidad de dirigir al deporte de Sonora y tener el primer gran reto al organizar parte de los Juegos siendo sede antes que el Gobierno sonorense cumpla un año.

A Sonora le tocó ser sede de disciplinas como atletismo, pesas, aguas abiertas y handball.

Erubiel estudió la secundaria en Estados Unidos y al no tener oportunidad de jugar allá regresó a México donde fue firmado por Sultanes de Monterrey y después con Naranjeros de su ciudad natal, Hermosillo.

Y finalmente cumplió su sueño al jugar en las Ligas Mayores con Arizona ganando la serie mundial a los Yankees, jugando después con Atléticos de Oakland y Rangers de Texas.

Notas Relacionadas

Rivera, Hernández y los Forcados Potosinos van a Pinos, Zacatecas

Potosinoticias .com

Jueces Charros de San Luis Potosí asisten a Seminario Nacional

Potosinoticias .com

A la Selección Mexicana de Boxeo la Potosina Darianne Hernández

Potosinoticias .com