Potosinoticias.com
SLP

Fiscal respalda a nuevo titular de Prevención y Reinserción Social de SLP

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, pidió un voto de confianza al nuevo titular de Prevención y Reinserción Social de Gobierno del Estado, Jesús Juárez Hernández a quien consideró un buen perfil y que sin duda hará un buen trabajo. 

Cuestionado respecto al reciente nombramiento y el cambio que se dio en esta área el pasado fin de semana, el Fiscal General dijo que esta medida proveniente del Poder Ejecutivo tiene la finalidad de imprimirle un mayor sentido de dinamismo, compromiso y resultados, tal como lo ha dejado en claro el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Dada su importancia, los centros penitenciarios requieren de un manejo por parte de personas con capacidad, experiencia y profesionalismo, espacio que indudablemente sabrá cubrir adecuadamente el licenciado Juárez Hernández.

Notas Relacionadas

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com

Se disparan fugas de gas en hogares de la zona metropolitana

Potosinoticias .com