Marcela Loyola
Con mantas y una bocina con música, la señora Silvia Castillo protestó de nuevo fuera del Congreso del Estado para exigir justicia para su hijo Alan Ibarra Castillo, quien fue asesinado hace tres años y cuatro meses.
Con visible desesperación y en algunos momentos gritando y llorando, recordó que su hijo Alan estaría cumpliendo años este 25 de julio, pero desafortunadamente no lo dejaron vivir y a la fecha tampoco hay justicia.
Silvia Castillo denunció que Josué Adrián Contreras está prófugo de la justicia, por ser uno de los responsables del asesinato de su hijo, pues la noche que desapareció Alan él lo invitó a acampar y días después localizaron sus restos.
Reprobó que las madres de los tres presuntos responsables del asesinato de su hijo, los sigan defendiendo y pidió a las autoridades acelerar las investigaciones y por fin condenar a los responsables de quienes quemaron vivo a su hijo.
Añadió que durante el gobierno de Juan Manuel Carreras López no hubo avances en las investigaciones del asesinato de su hijo, pero confía que el actual fiscal José Luis Ruíz Contreras por fin castigue a los responsables.