Luego de amarrar vigilante y dejarlo en la caseta, delincuentes armados ingresaron a un fraccionamiento privado ubicado en la carretera a Matehuala, en donde rafaguearon la fachada de una vivienda y posteriormente se dieron a la fuga. Por suerte, en el hecho no resultaron personas lesionadas.
Fue poco después de las 10 de la noche del jueves, en que se reportó a las corporaciones policiacas sobre una vivienda baleada ubicada en la calle Doctor Joel Tello, en el fraccionamiento La Hacienda Residencial, el cual se localiza en la carretera Matehuala, entre Río Santiago y la Unidad Habitacional Pavón.
Agentes policiacos acudieron al sitio, en donde corroboraron que efectivamente había una vivienda que presentaba múltiples impactos de bala en la fachada, aunque a la hora del ataque solamente había un menor de edad que por fortuna salió ileso.
Se informó que los delincuentes, para ingresar al fraccionamiento por la entrada de la carretera a Matehuala, ataron al vigilante y lo dejaron en la caseta inmovilizado, para luego entrar a bordo de un automóvil Jetta color blanco. Luego del ataque se dieron a la fuga.
Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar la escena y se recogieron cartuchos percutidos que serían integrados a la carpeta de investigación que sería iniciada por la Fiscalía General del Estado una vez que se presentara la denuncia respectiva.
En forma extraoficial se mencionó que al parecer en la vivienda rafagueada vive un agente de la Policía de Investigación.
Con información de Pulso