Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub-20 empató a dos goles con Necaxa

Felipe Morales

En empate a dos tantos terminó el encuentro de la fecha siete de la Liga MX Sub 20 entre Atlético de San Luis y Necaxa.

El partido se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “La Presa”.

Durante el primer tiempo, el partido fue movido e intenso, y al minuto 3, Necaxa consiguió irse al frente en el marcador con un gol de Daniel Márquez.

Seguido del gol, Atlético de San Luis busco anotar el del empate pero no lo logró, y al 22’, Necaxa se volvió a ir al frente y tras una seria de toques, Jorge Lumbreras disparó desde la banda izquierda para marcar el segundo y aumentar la ventaja.

Ya casi al finalizar el primer tiempo, los potosinos amenazaron y al 42’, José Manuel Favila centró el balón y fue Ricardo Alba el encargado de rematar de cabeza para marcar el gol del descuento.

Durante el segundo tiempo, Atlético de San Luis salió al ataque y al 60’, Sergio Cervantes filtró el balón para que nuevamente Ricardo Alba únicamente le diera dirección al balón y marcara el empate.

Ya con el marcador empatado, ambos equipos buscaron el tanto que les diera el triunfo pero a pesar de tener claras oportunidades de gol, ninguno de los dos conjuntos pudo anotar para llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva La Presa.

De esta manera, el partido quedó empatado a dos goles.

El Atlético jugó con Daniel Reyes, Jesús Piñuelas, Eduardo Águila, Ivanoe Auces, Luis Carrera, Zahid Muñoz, Luis Gutiérrez, José Manuel Favila, Sergio Cervantes, Gabriel Sánchez y Ricardo Alba.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario