Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Diego Aguirre deja de ser DT de Cruz Azul tras goleada 7-0 del América

La humillante goleada que el América le propinó al Cruz Azul 7-0 en el Estadio Azteca este sábado ha cobrado factura: el técnico Diego Aguirre ha dejado de ser el entrenador de La Máquina.

La directiva celeste tomó la decisión de no continuar con el proyecto del uruguayo, luego de un mal Apertura 2022 que terminó con la aplastante goleada 7-0 de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula. Ahora sólo falta que el club haga el anuncio y también señale quién estará ahora a cargo del primer equipo.

Aguirre no se encontraba en el banquillo este sábado en la goleada ante América, debido a una suspensión por expulsión y que cumplía su segundo partido de castigo. Sin embargo, ni él a la distancia ni sus auxiliares en la cancha lograron evitar el desastre que terminó siendo el duelo ante el odiado rival.

Tras la caída, la Máquina queda como el segundo peor equipo del torneo, con solo 8 puntos de 30 posibles; registran dos triunfos, dos empates y seis derrotas, además de que con la goleada, se consolidan como la peor defensa con 25 goles en 10 partidos disputados, con una diferencia de goleo de -13 tantos.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario