Marcela Loyola
La diputada Lidia Nallely Vargas Hernández hizo un llamado al ex dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, para dialogar y realizar una entrega-recepción con civilidad y apegada a derecho.
Expuso que esté miércoles acompañó a la nueva presidenta estatal de Morena, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, para iniciar el proceso de entrega-recepción, al cual no asistió Sergio Serrano sino que envió a un encargado.
“Estuvimos hablando con la persona que envió Sergio Serrano porque iba ser la entrega-recepción, entonces nosotros queremos trabajar en unidad, queremos que todo sea pacífico”, puntualizó.
La diputada señaló que los militantes de Morena están en su derecho de manifestarse contra lo que no estén de acuerdo, por lo que considera un logro haber el tablado un diálogo de respeto con el enviado del ex dirigente estatal, que era su hermano.
“Creo que ayer fue un día muy positivo por parte del comité que habló con esa persona que envió Sergio Serrano para la entrega-recepción y que se llegará a muy buenos términos y, es momento de que todo avance como tiene que avanzar por el bien del partido y de los militantes que nos dieron la confianza”, puntualizó.
Añadió que confían que en la próxima reunión para la entrega-recepción ya se encuentre presente Sergio Serrano y se realice todo el proceso conforme a los reglamentos.