Damaris Armendariz
La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) ofreció la afiliación a agentes inmobiliarios independientes con el fin de profesionalizarse y regularizarse, según lo consideró el director de la Vocalía de Membresías Francisco Eduardo Naif.
Naif señaló que con estas acciones buscan la reincorporación de profesionales inmobiliarios con el fin de capacitarlos para reflejar seguridad y certeza en sus clientes o potenciales compradores por la problemática de fraude qué muchas personas viven.
Aseguró que su fin es coadyuvar en esta problemática por lo que dijo están apegados principalmente al tema de registro de la licencia inmobiliaria para transparentar los procesos y en la población reducir el riesgo de caer en fraudes tratando con profesionales en el rubro.
Informó que hasta el momento son 102 asesores los que están afiliados de un universo que estima 3 mil 600 agentes inmobiliarios y mencionó que la meta de este año era de 100, por lo que fue superada; mientras qué el próximo esperan llegar a 200 afiliados.