Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Chucky Lozano: Salió por lesión en la remontada del Napoli a la Lazio


El mexicano tuvo un golpe de cabezas y no pudo continuar en el encuentro

Remontaron. El Napoli dormirá como líder de la Serie A tras vencer 2-1 a la Lazio, un partido donde Hirving Lozano fue titular, pero que no pudo terminar el primer tiempo, pues salió por lesión.

Y es que a minutos de que el partido se fuera al medio tiempo, Lozano peleó una pelota por los aires, pero terminó por pegar contra Marusic, quien también recibió un golpe fuerte y se abrió la nuca, por lo que la sangre se hizo presente.

Chucky Lozano, para su mala suerte, no pudo seguir en el encuentro, y los paramédicos, junto con el ‘carrito de las desgracias’, sacaron al mexicano del campo. De momento, el Napoli no ha dado un comunicado sobre la lesión.
Pero antes del accidente de Lozano, la Lazio ya iba arriba del marcador, pues desde muy temprano en el partido, Zacaggni mandó un disparó desde la media luna, venció al arquero napolitano y se marcó el primero de la noche.

Después, un tiro de esquina para el Napoli terminó en gol de Kim Minjae, mismo que tuvo que ser visto en el VAR, pues el portero la sacó, pero la pelota ya había entrado.

Jvicha Kvaratskhelia, al 61’, le dio la vuelta al marcador, mismo que permaneció hasta el final y los de Napoli dormirán como líderes con 11 puntos, al igual que Milan, pero con más goles a favor.

Napoli tendrá una prueba difícil a mitad de semana, pues recibirá al Liverpool en el Diego Armando Maradona en la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Champions League.
Con información de Record

Notas Relacionadas

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Un hombre armado con una espada atacó a varias personas en la calle de Londres

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario