Gustavo Arnal se arrojó desde el piso 18 del edificio 56 Leonard Street el viernes en medio de una crisis de la empresa.
El director financiero de la cadena estadounidense de tiendas para el hogar Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, fue identificado como el hombre que se quitó la vida al saltar de un rascacielos en Nueva York.
Según fuentes policiales del New York Post, el ejecutivo latino de 52 años se arrojó del piso 18 del icónico edificio del barrio de TriBeCa conocido como el “Edificio Jenga”, en 56 Leonard Street.
Gustavo Arnal entró a trabajar a Bed Bath & Beyond en 2020. El ejecutivo trabajó como director financiero de Avon y estuvo 20 años en Procter & Gamble. Tenía una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y una maestría en Finanzas de la Universidad Metropolitana de Caracas.
La muerte de Gustavo Arnal llega en medio de los problemas para Bed Bath & Beyond
La empresa Bed Bath & Beyond, con sede en Nueva Jersey, se desplomó en la Bolsa en agosto tras la salida de uno de sus inversionistas más importantes. El miércoles 17 de agosto trascendió que el multimillonario Ryan Cohen, gestor de la firma RC Ventures, se deshizo del 10% de la empresa.
Cohen había querido ejercer algunos cambios en la empresa, pero pocos meses después de entrar en la compañía decidió vender sus acciones y salir.
Al cierre de agosto, Bed Bath & Beyond anunció que cerraría 150 locales y recortaría el 20% de su plantilla.
El 16 de agosto, según reporta MarketBeat.com, Arnal vendió 42,513 acciones de la empresa por aproximadamente un millón de dólares.
Con información de emprendedor.com