Potosinoticias.com
Seguridad

Cae pareja acusada de robar una escuela en Las Julias

Gracias a la presencia policial y a la rápida atención de un reporte ciudadano, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre y una mujer que fueron encontrados al interior de una escuela ubicada en la colonia Las Julias, el hecho fue reportado por un vecino quien pidió el auxilio de los municipales.

Al encontrase en patrullajes de seguridad en el cuadrante norte de la ciudad, agentes de Guardia Municipal circulaban sobre la calle Papagayos cuando un ciudadano, con señas de auxilio, les solicitó detener la unidad policial, al entrevistarse con él informó que en la escuela ubicado en la calle Cóndor, se encontraba un sujeto aparentemente hurtando.

Al arribar a la zona, los oficiales visualizaron una de las mallas perimetrales del centro escolar desprendida, por lo que al ingresar vieron como un sujeto desprendía cancelería de aluminio, fue en ese momento que ubicaron a una mujer en uno de los salones contiguos.

Fue entonces que se dio lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Cesar Omar “N” de 34 años y Lizeth “N” de 35 años, ambos fueron certificados medicamente y trasladados a la Fiscaliza General del Estado para determinar su responsabilidad en el supuesto delito de robo.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com