Marcela Loyola
El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras informó que se está integrando la carpeta de investigación sobre los incendios y riñas que se registraron en la colonia Progreso de la capital potosina.
Indicó que, están a la espera del reporte de la Guardia Civil Municipal, ya que fueron los primeros respondientes, además que hay una persona vinculada a los hechos por su participación de manera directa, la cual se encuentra en el nosocomio.
Sobre los hechos en una comunidad del municipio de Rioverde, el fiscal manifestó que terminaron de procesar la escena por la madrugada de este lunes y, también están a la espera del informe de la policía municipal.
En el caso de La Campiña, dijo que ya se tomó una determinación por la Policía de Métodos de Investigación, la cuál se informará en días posteriores a la ciudadanía.
Recordó que en este caso, la madre se encuentra vinculación a proceso, quien se encuentra en un albergue al igual que una de sus hijas, mientras que el hijo menor continúa hospitalizado.