Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Hombre fue sorprendido al momento de intentar robarse la batería de un vehículo

La Dirección de Inteligencia Social y Tecnologías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detectó a través del sistema de video vigilancia del C4 Municipal a una persona del sexo masculino al momento de intentar sustraer la batería de un vehículo estacionado en la calle de Mariano Arista próximo a Uresti en la zona centro.

En coordinación con Guardia Municipal se activaron los protocolos para detener e inhibir el modus operandi del sujeto, quien fue detenido al momento.

Fue a través del sistema de video vigilancia del C4 Municipal que se detectó a un hombre caminando con una bicicleta sobre la acera de la calle Mariano Arista y enseguida se colocó a un costado de una camioneta, manipuló la chapa para abrir y subirse a la cabina donde abrió el cofre.

Enseguida, el sujeto se retiró a bordo de su bicicleta en dirección a la avenida Reforma y regresó minutos después cargando una caja vacía para dirigirse nuevamente a la camioneta y tras revisar su alrededor se dispuso a abrir el cofre para presuntamente sustraer el acumulador.

En ese momento fue sorprendido por los agentes de Guardia Municipal que impidieron el robo al interior del vehículo y realizaron la detención del sujeto que responde al nombre de Hugo “N” de 55 años de edad.

Notas Relacionadas

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Un hombre armado con una espada atacó a varias personas en la calle de Londres

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario