Potosinoticias.com
Deportes

Santiago Castillo ganó el torneo de Racquetbol “Fiestas Revolucionarias”

Felipe Morales

El racquetbolista Santiago Castillo se coronó campeón del Torneo “Fiestas Revolucionarias” celebrado en las superficies del club Punto Verde y organizado por la Asociación Potosina de Racquetbol.

Santiago Castillo representante del Punto Verde se impuso en la final a Arturo González del Club Deportivo Potosino 25/21; el tercer lugar fue para José de Alba, en la categoría abierta singles.

En la categoría Singles Femenil la campeona es Martina Katz de la Loma ganando una final dramática a Valeria Hernández del Punto Verde por 11/7, 11/9, 14/6 y 12/10.

Andrea Martinez se quedó con el tercer puesto; en Máster el ganador fue Jorge Hernández del Club Libanés imponiendose en la final a Omar Reyes de la Loma y dejando a Ulises Reyes del Punto Verde en tercero.

La categoría Singles B Varonil fue ganada por Santiago Castillo dejando en segundo a Axel Sánchez y en tercero a Benjamín García.

La categoría del futuro, 10 y menores fue para Christopher Cano de la Loma, el segundo lugar para Francisco Mendoza del Club Lomas y el tercero para Lia González del Deportivo Potosino.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario