Potosinoticias.com
Deportes

¿Andrés Guardado fuera ante Arabia Saudita por lesión?

No es común que un técnico haga cambios en su alineación antes del medio tiempo. Gerardo ‘Tata’ Martino pidió al minuto 42 del México vs. Argentina que abandonara la cancha Andrés Guardado por Erick Gutiérrez. Se habló mucho de una lesión del nuevo Cinco copas, pero el mexicano dijo estar listo para enfrentar a Arabia Saudita.

Tras salir del partido que lo ingresó al selecto grupo de jugadores que han visto al menos un minuto en cinco Mundiales diferentes, Guardado comentó que intentó seguir, hasta que el dolor ya le dormía la pierna y aunque quiso aguantar, tampoco deseaba poner en riesgo a la Selección por si no llegaba a alguna jugada a tiempo y nos metían gol.

Pero en conferencia previa al juego frente Arabia Saudita el jugador no solo habló sobre esta molestia, sino que también expuso la manera en que saldrá Tri para el partido que definirá sí estará o no en octavos de final. Podría quedarse fue el equipo nacional de esta ronda por primera vez desde Argentina 1978.

¿Andrés Guardado está lesionado? El jugador lo explica

No queda de otra: el jugador del Betis sabe que mientras haya posibilidades, intentarán ganar y golear para estar en la siguiente ronda en Qatar 2022. Andrés abundó en que es lindo haber jugado cinco Copas del Mundo, pero al final quiere que haya un recuerdo colectivo y no individual.

Por ello, explicó que como profesionales se han desvivido por tener momentos como los de estar una Copa del Mundo y ahora tienen la oportunidad de revertir la situación y por ello harán hasta lo imposible. Sin embargo, pidió el apoyo de la afición hasta el final, ya que para todos los seleccionados es importante.

Estoy bien físicamente. No sé quién habrá dicho que estoy lesionado. La verdad es que es bonito estar en un Mundial con mucha afición mexicana. Espero que mañana esté lleno de mexicanos. Deseamos que nos apoyen”, abundó sobre su molestia Guardado.

En el parado táctico que tendría ‘Tata’ Martino para el partido frente a Arabia, el Tri regresaría a la formación que usó ante Polonia con el objetivo de tener mayores oportunidades de gol; sin embargo, se ve complicado que Guardado pueda estar en el 11 titular.

Andrés Guardado confirmó que no está lesionado y está listo, en caso de ser requerido, de enfrentar a Arabia Saudita. México se juega todo este miércoles y van por una misión que luce casi imposible.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario