Continúan con emociones para toda la familia las posadas en el área rural y zonas no delegaciones de la Capital del Sí, por lo que en esta ocasión, más de 40 niñas y niños de la localidad Tanque Uresti, fueron los beneficiarios con su convivencia.
A esta posada se sumó la empresa Daikin, dedicada a la proveeduría de aire acondicionado y calefacción, quien se comprometió con el Sistema Municipal DIF a llevar lo necesario para la convivencia que se realizó este martes en la comunidad antes mencionada.
“A nombre de la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, agradecemos a Daikin y su equipo de colaboradores y colaboradoras, que unieron esfuerzos con este organismo, en favor de la niñez potosina. El que la iniciativa privada se sume en beneficio de los que menos tienen, nos alienta a continuar mejorando la vida de las familias de La Capital del Sí”, dijo María Teresa Hernández Cruz, coordinadora del Área Rural del DIF Municipal.
Las y los niños bailaron y recibieron regalos, de acuerdo con el padrino o madrina que les tocó por parte de Daikin, además convivieron y disfrutaron de la posada que en el marco de las fiestas decembrinas y cierre de año, lleva a cabo el DIF Municipal en favor de casi 2 mil menores de edad del área rural, delegaciones y zonas no delegacionales.
Piñata, dulces, regalos, tamales y hasta pozole hubo en la convivencia donde también se contó con la participación de Santa Claus azul, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí.