En redes sociales circula un video que muestra un accidente aéreo dentro de las instalaciones de la base militar de Forth Worth de Texas, Estados Unidos (EU). Un piloto salió disparado de la cabina de un avión de caza luego de tener problemas de aterrizaje en la pista.
El video muestra cómo un avión de quinta generación, modelo F-35B, realiza un aterrizaje de emergencia con maniobras lentas; sin embargo, una vez que los ejes de aterrizaje tocaron la pista, la aeronave comenzó a perder el control.
De acuerdo con la información de las autoridades, al verse en riesgo, el piloto se eyectó de la nave y salió disparado, ayudándose de un paracaídas de emergencia.
Las autoridades navales de Texas informaron que la nave de caza F35 era de la empresa fabricante Lockheed Martin y que el accidente ocurrió en la pista que comparte con la base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval.
No se ha informado el motivo del accidente y por qué el avión de caza perdió el control haciéndolo derrapar. Sin embargo, el Pentágono informó que el avión no pertenecía a la Fuerza Aérea Militar.
Con información de UnoTV