Las redes viralizan a diario historias nostálgicas con finales felices y hoy te contaremos una que sin duda te pondrá una sonrisa en el rostro.
Aunque ocurrió hace casi un año, los internautas recuperaron la historia y te la queremos compartir.
Ganarse el pan de cada día no es fácil, menos para una persona de la tercera edad. Esto lo sabe bien Don Armando, un abuelito que día a día sale a las calles de Guadalupe, Nuevo León para vender sus dibujos con el fin de obtener unas monedas para llevarle comida a sus nietos.
Su conmovedora historia se hizo viral luego de que un joven lo viera en la calle y se ofreciera a comprarle un dibujo.
El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me lo vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”.
La tierna publicación de Héctor Villanueva, en la que adjuntó un video del abuelito y el dibujo que le compró, no tardó en hacerse viral y aprovechó para pedirle a la gente que le donarán depensa, zapatos y ropa para apoyar a Don Armando. Además los invitó a comprarle un dibujo.
¿Qué pasó después?
Meses después se difundió en redes un entrevista en la que Armando Ramírez Obregó contó su historia. De acuerdo con el relato llegó a los 6 años al municipio donde vive actualmente. Posteriormente se trasladó a la Ciudad de México para estudiar artes en Bellas Artes. Luego de eso, se volvió restaurador.
Don Armando vive en la calle de San Agustin #330 de la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, por si gustas apoyarlo.
Con información de: Excélsior