Damaris Armendariz
Fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de un árbol en la Avenida Venustiano Carranza y otros puntos de la ciudad, los reportes indican que no hay personas lesionadas, sin embargo dos vehículos resultaron afectados.
Fue a un costado del bar Garage en la Avenida Venustiano Carranza, entre las calles Avanzada y Terrazas donde dos vehículos resultaron con daños después de que un árbol cayó por las fuertes ráfagas de viento; entre ellos una unidad de trasporte colectivo con el número 1514 y un auto modelo Chevy; al igual qué tres postes de electricidad.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil del Estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja; acordonaron la zona y verificaron los daños por el accidente, para prevenir situaciones de riesgo para otros automovilistas y personas.
El Director de Protección Civil Estatal Mauricio Flores Ordaz comentó que desde este mes hasta finalizar febrero estarán trabajando en materia de prevención por los fuertes vientos en la ciudad y entre las medidas a tomar está el cierre de los Parques Tangamanga I y II temporalmente para evitar riesgo de accidentes.