En oportuna intervención a un auxilio ciudadano, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona del sexo masculino que fue señalada por el probable delito de daños a un vehículo, hecho registrado en calles de la colonia Los Reyitos ubicada en el cuadrante norte de la Capital.
Vía radio frecuencia se solicitó el apoyo de oficiales de Guardia Municipal en la calle Rey Carlo Magno donde una ciudadana señaló a un sujeto le causó daños al retrovisor de su vehículo marca Chevrolet que se encontraba estacionado en la zona.
La parte afectada indició que tras causar el daño, el sujeto se retiró caminando y se encontraba en las inmediaciones, motivo por el que solicitó la intervención para proceder legalmente por los daños a su unidad.
Los oficiales comenzaron la búsqueda del indiciado y lograron ubicarlo en las calles Gertrudis Uribe y Carlo Magno de la misma colonia. El sujeto responde al nombre de Ramiro “N” de 43 años, quien fue informado del motivo de su detención así como de los derechos que la ley le asiste.
Tras la certificación médica realizada en el área de Justicia Cívica de la SSPC, se procedió con la puesta a disposición de la autoridad ministerial para definir la situación legal del implicado.