Damaris Armendáriz
Esta mañana se reportaron dos fugas de agua en la capital potosina, en ambos casos los ciudadanos se quejaron de la falta de respuesta por parte del Interapas al no atender los reportes en múltiples ocasiones, ya que una de ellas tiene aproximadamente tres meses.
Una de las fugas de agua se reportó en la tubería de un domicilio sobre la avenida Cuauhtémoc, la cual fue reportada por vecinos al Interapas sin recibir respuesta del organismo para la reparación.
La segunda fuga, se reportó en las inmediaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en Sierra Leona, en donde los primeros informes señalaron que la fuga lleva aproximadamente tres meses sobre la calle Cordillera Oriental.
Los denunciantes informaron que a pesar de los constantes reportes al Interapas, el personal no ha acudido a reparar la fuga en donde son litros se agua los que se desperdician, con el pretexto de que están a la espera del material necesario para brindar la atención en el lugar.
Por lo que la fuga en la zona mantiene mojada la banqueta principalmente en el área del estacionamiento del CEEPAC y pareciera que hay un pequeño canal entre el espacio entre la carretera y la banqueta por el considerable cauce del agua, por lo que los denunciantes exigen respuesta inmediata del Interapas.