Desde el pasado fin de semana comenzaron a circular fotografías en redes sociales de una lona que fue colocada sobre el puente peatonal de los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, en San Luis Potosí, los mensajes son dirigidos a “Fabi”.
El primero de ellos que desató revuelo fue contundente con el mensaje “Fabi, ese hijo es mío”. Días después apareció un nuevo mensaje en el que se leía “Fabi, no te cases; necesito hablar contigo”.
Los mensajes y la desesperación del autor de los mismos invadieron las redes sociales, pues de forma inmediata comenzaron a replicarse las fotografías, algunos apoyando al supuesto enamorado en la búsqueda de Fabi, mientras que otros cuestionando qué haría para tener que recurrir a mensajes masivos.
Unos días después algunas marcas comenzaron a adoptar la tendencia y fue colocada una nueva lona con el mensaje “Fabi, escúchalo. Krispy kream invita las donas y el café”.
Se suman voces para encontrar a Fabi
Sin embargo, los mensajes no terminaron ahí, pues la noche del martes el gobernador Ricardo Gallardo del estado se involucró en la tendencia e incluso se ofreció a pagar la boda, si Fabi acepta.
“Ya fue mucho, si Fabi le hace caso, yo le pongo la boda con música y todo”, escribió el mandatario en su cuenta de Facebook.
Posteriormente, en una transmisión en vivo a bordo de su camioneta, el gobernador reiteró la oferta para la pareja y en el minuto 3:10 el mandatario potosino se compromete para pagar la fiesta.
También, el Atlético de San Luis se unió a los mensajes para que la pareja pueda resolver sus diferencias y colocó otra lona en el mismo puente con el siguiente mensaje: “¡Escúchalo, Fabi! Nosotros les regalamos dos boletos para mañana”.
Con información de: El Universal