Detectaron dos establecimientos que abren de manera clandestina en horario nocturno, mismos que se encuentran en investigación por parte del ayuntamiento de la capital y Gobierno del Estado.
El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos evitó dar detalles de los dos lugares, para evitar afectaciones en la investigación, sin embargo enfatizó en que además de abrir de manera clandestina con la venta de alcohol, también han identificado que venden algunas drogas y algunas veces reciben a menores de edad.
“Adentro hay consumo de todo incluyendo droga, tenemos una investigación, la coordino con Gobierno del Estado y hoy hago un llamado a los usuarios de este tipo de lugares que no asistan es totalmente ilegal y cuando están fuera de la legalidad pueden pasar cualquier cosa”, dijo Enrique Galindo.
Explicó que otro de los temas que han estado trabajando son las riñas que se presentan al interior de esos lugares, terminando en la calle; esto refiriéndose al hecho del pasado lunes por la madrugada, sobre la riña en Estación Wadley, un antro del Centro Histórico donde se involucraron elementos municipales y clientes del lugar.
“Hemos estado trabajando con algunos establecimientos para regular esto, sí bien ellos dicen que la riña es afuera de su establecimiento, muchas riñas empiezan adentro de los establecimientos y terminan afuera es lo cierto” finalizó el alcalde.