Que semana para el presidente, por un lado celebrando que gracias al juicio de García Luna ya no sólo Calderón, sino ahora también Fox es puesto en duda, pero al mismo tiempo sale bien embarrado por las declaraciones del Rey Zambada, sobre los sobornos que se le dieron al Gobierno de la CDMX que el dirigía en el 2004. Y peor aún como en tiempos de la corcholata, Ebrard, fue gracias a la policía capitalina que dicho delincuente no fue asesinado por otro grupo rival.
En caso de que el señor, García Luna, sea sentenciado será por los mismos testigos que pueden hundir al hoy presidente y su corcholata. Y si es absuelto todo su ataque se ira a la basura.
Y para rematar ahora el señor, Ebrard es evidenciado por quien fuera su embajadora en EU, quien declaró que en efecto el señor Pompeo le informó de los acuerdos con el señor Ebrard en su momento para que decenas de miles de migrantes se quedaran en México y ademas se pusiera un muro militar en la frontera sur.
De seguir esto así y con la caída en las encuestas de la señora Sheinbaum considere muy posible ver a don Adán o al señor Fernández Noroña en la boleta del 24.
Tiempo al tiempo.