Felipe Morales
El peleador potosino de Artes Marciales Mixtas, Jorge Cobos Marín, regresó de su participación en Belgrado Serbia dónde conquistó el segundo lugar del mundo en su categoría de peso mosca.
A su llegada dijo sentirse satisfecho por lo logrado, desde luego el atleta iba por el oro, pero en la pelea decisiva, la de la final el resultado fue por decisión.
Sin embargo, Cobos Marín, regresó con el aprendizaje para seguir trabajando y buscar la máxima presea en el siguiente mundial.
Por lo pronto se preparará para los siguientes eventos, el campeonato nacional y el Panamericano que se llevará a cabo en Colombia.
Jorge Cobos Marín, así logró la plata: en la primera pelea: pasó a octavos de final al derrotar a, Alejandro Manzorro Lucas de España.
Ganó la segunda pelea a, William Herrera León, de Estados Unidos logrando pasar a cuartos de final.
En su tercer combate Cobos venció a Dmytro Makarov de Ucrania, por decisión y en la cuarta pelea derrotó a su compatriota mexicano Jorge Antonio López Pérez, por decisión unánime pasando a la gran final contra Muhammad Salohiddinov de Tajikistán, el cual le venció por decisión.