Potosinoticias.com
Espectáculos

Siddhartha aparece en un tendedero de 8M en el que se le acusa de abuso sexual

Este viernes 10 de marzo salió a la luz una fotografía en donde aparece el famoso cantante mexicano Jorge Siddhartha González Ibarra mejor conocido dentro del gremio musical como “Siddhartha” colgada en un tendedero de denuncias públicas por agresión sexual; al respecto, el intérprete de “Náufrago” no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los ataques en redes sociales contra su persona y la madre de su hijo, la youtuber Yuya, no han parado.

En marco del Día Internacional de la Mujer y el movimiento “El 9 nadie se mueve”, una joven decidió hacer una denuncia anónima en contra del cantante; se trata de una acusación donde señaló que en 2018 sufrió abuso sexual por parte del compositor de “A la distancia”, esto luego de que salieron de un concierto y posteriormente fueron a un after.

Acusan a Siddhartha de agresión sexual

De acuerdo con lo narrado por la víctima, al término del concierto y la fiesta, juntos se fueron a la habitación del músico de 45 años y tuvieron relaciones sexuales, sin embargo, la víctima señaló que mientras estaban juntos, ella dejó de sentirse cómoda debido a las insistentes propuestas por parte del también ex integrante de Zoé de hacer algo que ella no quería.

“En 2018 acudí a un concierto de Siddhartha, acabó y fuimos al after. Entramos a su habitación juntos y empezamos a tener relaciones, (pero) hubo un punto en el que no me sentía cómoda porque insistía mucho en ‘metérmela por el culo'”.   

Tenía mucho miedo de compartirlo

El testimonio de la víctima fue compartido a través de la cuenta dedicada a denuncias públicas en Instagram @basta_del_abuso_2, donde al revelar información de lo que vivió en 2018, declaró que pegó el cartel con el rostro del famoso con “mucho miedo”, donde también detalló que durante el acto sexual, ella le pidió que parara y él insistió en que lo dejara seguir para “terminar”.

“Le dije que ya no quería y me dijo que solo lo dejara acabar. (…) Estaba en shock. Al momento de hacerlo (fingir) me dijo ‘¿ves como sí te está gustando?’. Terminó y me fui. Incluso me preguntó si estaba bien, porque nadie le había dicho que no -supuestamente-“, se lee en el testimonio compartido en redes.

La carrera de Siddhartha

Siddhartha, en realidad es músico, cantante, compositor y productor mexicano con una muy larga trayectoria que ha formado a lo largo de sus 45 años, pues además de sus carrera como solista y al estar un par de años en una de las bandas mexicanas más importantes de la historia, también formó parte de Azul Violeta.

Fue entre el 2005 y 2006 cuando el músico originario de Guadalajara formó parte de la banda, pues sustituyó a Beto Cabrera, justo cuando la banda grabó su EP “The Room”. En ese tiempo Zoé durante mayo del 2006 tocó en el festival Vive Latino, una de sus presentaciones más importantes hasta ese momento.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario