Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen a pseudopolicías en Tierra Nueva; traían droga, uniformes y credenciales falsas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) en conjunto con la Guardia Civil Estatal (GCE) llevaron a cabo un operativo en Tierra Nueva, con la finalidad de verificar la reglamentación de armamento, vehículos y personal de la policía municipal.

Derivado de esa diligencia, cinco elementos policiales en activo y el director de la corporación fueron detenidos por los probables delitos de usurpación de funciones, y el uso indebido de condecoraciones policiales.

Asimismo, dentro de la inspección que se realizó se encontraron al interior de una patrulla dos envoltorios, conteniendo una sustancia con características similares al enervante conocido como cristal.

Las seis personas aprehendidas fueron puestas a disposición de agente del Ministerio Público de la FGE para que tome las acciones legales ante los probables delitos que se les imputan.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5