Damaris Armendáriz
El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, lamentó la muerte Antonio Esper Bujaidar y dijo que su lugar en la política será un hueco difícil de cubrir. El priista fue presidente municipal de Ciudad Valles, y diputado federal de la LV Legislatura, entre otros de los cargos que ocupó.
“Para nosotros es un líder que se va, que deja un hueco difícil de llenar, que fue de verdad todo un personaje dentro del partido y lo vamos a extrañar muchísimo, era un hombre con mucha autoridad dentro del partido y lo vamos a recordar siempre con mucho gusto”, refirió.
Además, consideró también que Antonio Esper Bujaidar, fue un referente de la política potosina, no solo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino en general y que se interesó principalmente por la Zona Huasteca de donde fue originario.
“Es una pérdida que da tristeza, fue un referente de la política potosina, no solo del PRI, es un referente de la política, de un buen gestor para su ciudad primero para su zona, para la Huasteca, para Ciudad Valles y luego sí para el PRI, para nosotros”, finalizó Galindo.