Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a un hombre por violencia familiar en Valle Dorado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) adscritos a la Dirección General de Guardia Municipal atendieron un presunto hecho de violencia familiar registrado en un domicilio de la calle Rubí en el fraccionamiento Valle Dorado y realizaron la detención de un hombre de 23 años señalado por agresiones físicas contra su hermana.

Los oficiales municipales adscritos al cuadrante sur, fueron informados por el C4 Municipal de un reporte de violencia familiar en dicho lugar por lo que de inmediato se acercaron para brindar el apoyo.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 22 años que señaló a su propio hermano, de nombre Daniel “N” de 23 años, como el presunto responsable de haberla agredido física y verbalmente en el domicilio, por lo que solicitó la detención.

El implicado, fue informado de los señalamientos en su contra así como de los derechos que la ley le asiste. Enseguida fue trasladado al área de Justicia Cívica para su certificación médica.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com