Felipe Morales
Una vez más el equipo Fca’s de San Luis que dirige Ricardo Ochoa no pudo aprovechar su condición de local y permitió que el Irapuato le ganara por la mínima diferencia en juego de la octava jornada del campeonato de la Liga de Futbol Femenil del Bajío celebrado en la cancha “Simón Díaz”.
Hasta el momento el equipo potosino acumula tres derrotas como local, los visitantes se fueron contentos de la cancha de Fcas, como Pequeñas Golden en la fecha seis y Purépechas en la cuarta fecha.
En los resultados de la jornada 8 y un partido pendiente: Esmeraldas de León caen ante Uruapan 7 a 0; Purepechas S. Juan Nuevo ganaron a Pequeñas Golden de Jalisco por 2 a 0; FCA’S cayó ante Irapuato Femenil A.C. 1 por 0 y el equipo de la Universidad Autónoma de San Luis tampoco pudo sacarle provecho a su calidad de local y perdió ante Refineras por 4 a 0.
Además Fútbol Específico de Guanajuato perdió en su cancha ante Andrea’s Soccer de Aguascalientes 3 a 0; Senuta Irapuato venció a Aguacateras por default al no presentarse el rival.
El partido pendiente fue entre Atlético Uruapan y Refineras ganado por estas últimas por marcador de 3 goles contra 1.