Gracias a las acciones coordinadas de agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la detección y aseguramiento de una persona de sexo masculino que, a través de los patrullajes de video vigilancia fue visto desprendiendo malla ciclónica de los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez. Rápidamente se informó a las unidades cercanas para detenerlo.
De acuerdo al reporte de los hechos, agentes de Policía Vial realizaban recorridos de vigilancia en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, cuando por medio de radiofrecuencia, fueron informados de un sujeto que recién acaba de desprender malla ciclónica a la altura de Rutilo Torres.
Una vez obtenidas las características físicas y de vestimenta del señalado, de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda y localización, ubicándolo en la lateral de la avenida mencionada y calle Curie, mismo que cargaba un rollo de malla de aproximadamente dos metros
De inmediato se le marcó el alto y se le hizo saber el posible delito cometido, dando inicio a la lectura de derechos que le asisten como persona detenido a quien se identificó como Juan “N”.
Finalmente, el implicado fue llevado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica correspondiente, y posteriormente fue canalizado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su presunta responsabilidad en el delito de daños.
siguiente noticia