Potosinoticias.com
PORTADASLP

Localizan a senderistas extraviados en Armadillo de los Infante

Una familia que había sido reportada como no localizada fue encontrada y auxiliada luego de que sus integrantes se internaran en la sierra, en actividades de senderismo.

Las autoridades desplegaron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones del municipio de Armadillo de los Infante, tras recibir la alerta sobre que una familia de seis integrantes había perdido contacto con sus conocidos desde el 1 de mayo, después de indicar que realizarían actividades de senderismo.

Como resultado de las acciones de búsqueda, se logró ubicar a dichas personas en la localidad San Martín de Arriba, encontrándose estables y sin lesiones, sólo con un cuadro de deshidratación, por ello fueron reunidos nuevamente con el resto de su familia, quien agradeció por el apoyo otorgado de los uniformados.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com