Fuertes pérdidas, sufrió una mueblería ubicada en la carretera a Rioverde, luego de que se incendiara la bodega por causas desconocidas, los bomberos y personal de Protección Civil Estatal acudieron a combatir las llamas, por suerte no hubo personas heridas.
El hecho tuvo lugar la tarde de este domingo en que se hizo el reporte a los cuerpos de auxilio, en el sentido de que había un incendio en la mueblería denominada Kassa Muebles, ubicada en la carretera a Rioverde próximo a la avenida Zaragoza en la colonia Quintas de la Hacienda.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como personal de Protección Civil Estatal, acudieron a combatir las llamas que alcanzaban dimensiones considerables e incluso la columna de humo era visible desde varias partes de la zona.
El incendio se dio en la bodega de la mueblería y alcanzó parte del área de exhibición, ocasionándoles grandes pérdidas a los propietarios.
Al fuego pudo ser extinguido en un tiempo considerable y los bomberos se retiraron hasta cerciorarse que no resurgieran las llamas, por ahora se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Con información de: Pulso