Luego de disparar contra la base de la Policía de Investigación del municipio de Moctezuma, sujetos armados tiraron a unos metros el cuerpo de un civil ejecutado y enseguida se dieron a la fuga.
Al momento del ataque no había nadie en la base, por lo que no hubo agentes afectados en este caso.
El hecho tuvo lugar cerca de las seis de la mañana cuando los delincuentes llegaron a las oficinas, que se ubican en el entronque de la carretera estatal número 12 procedente de Villa de Arista y que une con la 63, en la cabecera municipal de Moctezuma.
Los delincuentes dispararon contra la fachada de la base policiaca y enfrente, a unos metros, dejaron el cuerpo de un joven ejecutado que hasta el momento está en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado informó que, a través de su personal en la Zona Altiplano, tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo tirado en la vía pública, del caso se tomó el reporte y se abrió una carpeta de investigación.
Luego de recibir la notificación, peritos de la Vicefiscalía Científica y agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar en la zona centro del municipio, para llevar a cabo las primeras indagaciones.
Hasta el momento, esta persona fallecida se encuentra sin identificar, y al respecto ya trabajan los elementos de la PDI.
Mediante la integración de la mencionada carpeta de investigación, se estarán llevando a cabo las acciones necesarias para dar los presuntos responsables.
Por otro lado, la necropsia de ley determinará en las próximas horas las causas de la muerte de este hombre, cuya edad también está por determinarse, pero se estableció que se trata de un hombre joven.
Con información de: Pulso