Marcela Loyola
Ante la fila que comenzó a formarse desde este jueves para la entrega de boletos gratis para el concierto de Luis Miguel, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, pidió prudencia y exhorto a la ciudadanía que, si ven que ya son las mil personas, no se formen.
Esto, después de que desde las 10 horas de este jueves en el Parque Tangamanga II, comenzaron a pernoctar personas con el objetivo de obtener uno de los mil boletos que se regalarán para el concierto de Luis Miguel, al mostrar un disco de acetato del cantante y cantar una de sus canciones.
“Pedirle a la gente que sea cauta, que no se nos llene mucho, nada más hay mil boletos, no queremos ahí más gente, porque se va a hacer un relajo”, solicitó a las y los potosinos el Gobernador.
Afirmó que en los siguientes meses se van a seguir regalando boletos con otro tipo de dinámicas, “que se esperen al otro mes, cuando ellos ya cuenten mil, que ya no llegue más gente, ya mejor evítense la pena de formarse, mejor vámonos a formar en julio, vámonos a formar en septiembre”.
Este viernes, se puede observar una larga fila desde la puerta principal del Parque Tangamanga II, existen personas que se formaron desde ayer jueves a las 10:00 de la mañana, algunas relatan que se estuvieron turnando, asimismo, que se fueron preparados con casas de campaña, toldos, bancos e incluso mesas.