Felipe Morales
Cuando Don Jacobo Payan se hizo cargo del equipo San Luis y enfrentó como directivo el reto de mantener a varios planteles, Jacobo su hijo, era aún un niño.
Sin embargo pudo darse cuenta de lo que su padre hizo al superar muchos problemas para darle fútbol a los potosinos incluyendo el Estadio.
Ahora, al frente del equipo y basado en su afición, en la herencia de apoyo y legado de Don Jacobo, tiene un proyecto firme y ambicioso.
“El fútbol es una de mis más grandes pasiones, queremos poner al fútbol potosino en el lugar donde se merece y que la afición se sienta orgullosa de su equipo”.
EL PROYECTO ATLÉTICO DE SAN LUIS
“Empezaremos un proyecto de los más ambiciosos en toda la historia del fútbol potosino: La nueva Ciudad Deportiva”; el objetivo de mi gestión es tener un equipo mejor, mi trabajo será establecer un nexo con los dueños del equipo, sacar talentos e ir construyendo poco a poco un mejor equipo”.
SOMOS EQUIPO MEDIANO, RECONOCE
“Tenemos actualmente un equipo mediano, competimos con un presupuesto inferior al de los grandes de México; necesitamos mejor infraestructura, mejores jugadores para aspirar a ser un equipo grande”.
“Tenemos contrato con André Jardine y esperamos renovarle aún más. Esperemos que no se vaya, ha venido a trabajar y hacer grandes cosas. Hoy es nuestro entrenador, no tenemos un Plan B”.
NO MAS PARTIDOS PERDIDOS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
“En lo deportivo, no podemos dejar ir puntos en los últimos minutos como lo hicimos la temporada pasada, porque esos cuestan al final del torneo. Queremos hacer del estadio una aduana difícil para los visitantes”.
“Vamos a buscar tener un día y horario fijo para nuestros partidos de local. A finales de año pretendemos tener nuevo alumbrado y pantalla gigante en el Estadio”.