El conductor de una camioneta de transporte de personal estuvo a punto de ser linchado por habitantes del fraccionamiento Don Miguel, luego de que arrollara accidentalmente a un menor que se le atravesó a su paso cuando circulaba por la calle Don José.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del viernes cuando el afectado manejaba una camioneta de transporte de personal, desplazándose sobre la calle Don José de la citada colonia cerca del eje 104.
En el sitio había un grupo de jóvenes ensayando un vals, por lo que el conductor disminuyó su velocidad, pero en eso se le atravesó un niño de aproximadamente 4 años de edad y no pudo evitar atropellarlo.
Luego del hecho los testigos empezaron a rodear la camioneta y a pesar de que el chofer les ofrecía llevar al menor a recibir atención médica diciendo que él no había tenido la culpa, éstos no lo escucharon y procedieron a golpearlo.
Los sujetos pretendían quemarle la camioneta, pero en eso llegaron elementos de la Policía Municipal y pudieron rescatarlo, antes de que le hicieran más daño.
Finalmente, el niño fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica y se respondería por los gastos médicos, aunque los vecinos estaban sumamente enojados con el conductor pese a que no habría sido el presunto responsable.
Con información de: Pulso