Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía inicia investigaciones por fallecimiento de comerciante en Soledad de Graciano Sánchez

En la mañana del 29 de junio de 2023, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó las acciones necesarias para esclarecer el deceso de un comerciante en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la Policía de Investigación (PDI) la que corroboró esta información, luego que arribaron a la avenida Soledad en la colonia Urbana San Felipe, y ahí tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba herido con disparos de arma de fuego.

Por su parte, los Servicios Periciales de la Fiscalía se encargaron de recolectar posibles indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

Posteriormente, se trasladó al occiso a las instalaciones de la Vicefiscalía Científica; será esa instancia la que efectúe la necropsia conforme lo indica la ley.

También, la PDI estableció la identidad del finado, quien se dedicaba a la venta de jugos en el lugar donde se presentó este suceso.

Las indagatorias continuarán por parte del ente de procuración de justicia, hasta establecer a quienes resulten responsables de lo ocurrido.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com