Potosinoticias.com
SLP

El Consejo Potosí proyecta un paquete de obras por más de mil millones de pesos: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que, el Consejo Potosí no insistirá en construcción de una vía alterna a la carretera 57 con la prolongación de la avenida Juárez, por lo que está por emitirse un documento donde sólo se concluirá al eje 122, con una incorporación a la carretera 57.

Además, derivado de esta decisión se plantea un paquete de obras por mil 300 millones de pesos, que incluye rehabilitación de ejes y vialidades en la Zona Industrial, como es la avenida CFE.

“Ya no van a insistir más en el tema de vía alterna, por muchas condiciones, más políticas que presupuestales, es un tema entre ellos, que están definiendo ellos, no se han podido poner de acuerdo”, reveló.

Notas Relacionadas

Festival Internacional San Luis en Primavera 2025

Potosinoticias .com

Pet Park en el Parque Tangamanga

Potosinoticias .com

VIDEO | Cambio de sede de la FNL de la UASLP podría ocasionar menos afluencia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario