Villa de Reyes fue sede del Torneo Intermunicipal de Maxibaloncesto, en el que participaron en esta primera etapa nueve equipos, siendo la primera ocasión en que se realiza en esta localidad.
En esta ocasión, fue la categoría Femenil, compuesta por jugadoras de 39 a 44 años, la que se adueñó de la cancha, dejando en claro su destreza y pasión por este deporte.
El torneo contó con la participación de diversos equipos provenientes de distintos municipios de la región, incluyendo a Soledad, Mexquitic, Rayón, Matehuala, Charcas y la anfitriona, Villa de Reyes.
Cada equipo llegó dispuesto a dar lo mejor de sí, demostrando habilidad, estrategia y un inquebrantable espíritu competitivo.
Los encuentros fueron: Rayón que obtuvo 30 puntos vs Soledad con 20; Matehuala venció a Mexquitic 29 contra 27; Charcas vs Villa de Reyes siendo el marcador final 38 vs 13; y el encuentro amistoso varonil fue entre Master´s Villa de Reyes vs Agentes Libres, siendo este último el que obtuvo 37 vs 32.
El torneo intermunicipal de baloncesto en Villa de Reyes no solo fue una oportunidad para celebrar el deporte y la competencia sana, sino también para fortalecer los lazos entre los municipios participantes, además del talento deportivo que existe entre las jugadoras y los jugadores.