Plomeros del Nuevo Interapas repararon una fuga de importantes dimensiones en la colonia Barrio Los Vergeles, donde maquinaria pesada rompió un ducto de agua potable.
El reporte llegó al presidente de la Junta de Gobierno y Alcalde de la Capital Enrique Galindo Ceballos por parte de un vecino de esa demarcación, por lo que de inmediato se dio parte al programa “Fuga Cero” para que fuera reparada.
El problema se suscitó, cuando maquinaria de la empresa constructora causara la ruptura de la tubería durante la ejecución de maniobras en el punto señalado; al llegar la cuadrilla de plomeros se controló el escape de agua potable para después proceder a la sustitución de un tramo de 6 metros lineales, con tubería de tres pulgadas de PVC.
El Nuevo Interapas, recuerda a la población que en esta época de contingencia hídrica es importante parar el desperdicio de agua por lo que pone a su disposición el teléfono de “FUGA CERO” 444 301 88 74 para realizar los reportes de fugas de agua potable, aguas residuales o tomas clandestinas, además de nuestras redes sociales: facebook.com/interapas, twitter.com/interaoas e instragram.com/interapas.